Estudio Mario Aguirre

Feliz Día del Amigo! (via Overear)

Posted in Uncategorized by Mario Aguirre on 20 julio 2010

Escrito hoy por Martina, mi hijita, a lo que yo adhiero: Los amigos son los que a pesar de la dintancia, siempre entán con vos, los que logran dibujarte una sonrisa entre lágrimas, los que te apoyan en todo, los que son tus hermanos porque comparten miles de cosas y momentos juntos, por eso les dedico esto a los amigos que nunca se cansan de estar conmigo, los que me vieron sonreír, llorar …, reír y gritar: Siempre van a tener un lugar en mi ♥  … Read More

via Overear

Responder

