Estudio Mario Aguirre

PARO JUDICIAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Posted in Asociación Judicial Bonaerense, Poder Judicial by Mario Aguirre on 26 abril 2011

Por motivos de dominio público, los procesos se encuentran paralizados o con retardo. Les rogamos paciencia a todos nuestros clientes. Muchas gracias.

 El Estudio

Desde éste, nuestro lugar, saludamos y apoyamos a los compañeros del Poder Judicial bonaerense, en su lucha por las justas reivindicaciones.

Aquí reproducimos una nota en Facebook de la Departamental Quilmes de la Asociación Judicial Bonaerense, con todas las esperanzas:

Resultado del congreso provincial de la AJB

de Asociación Judicial Bonaerense Quilmes, el Viernes, 29 de abril de 2011 a las 20:23

Después de un extenso y constructivo debate, con la participación de congresales de toda la provincia, en el que se expuso las realidades de cada departamental, ningún congresal aceptó la propuesta salarial mediocre y discriminatoria del ejecutivo.  En ese sentido el congreso rechazó de pleno la oferta y convocó asamblea lunes y martes y PARO TOTAL con movilización a la capital provincial el miércoles. La lucha no para, se intensifica en toda la provincia. NI UN PASO ATRÁS!!!!!!

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Por motivos de dominio público, los procesos se encuentran paralizados o con retardo. Les rogamos paciencia a todos nuestros clientes. Muchas gracias.  El Estudio Desde éste, nuestro lugar, saludamos y apoyamos a los compañeros del Poder Judicial bonaerense, en su lucha por las justas reivindicaciones. Aquí reproducimos una nota en Facebook de la Departamental Quilmes de la Asociación Judicial Bonaerense, con todas las esperanzas: Resultado del c … Read More […]

  2. […] Por motivos de dominio público, los procesos se encuentran paralizados o con retardo. Les rogamos paciencia a todos nuestros clientes. Muchas gracias.  El Estudio Desde éste, nuestro lugar, saludamos y apoyamos a los compañeros del Poder Judicial bonaerense, en su lucha por las justas reivindicaciones. Aquí reproducimos una nota en Facebook de la Departamental Quilmes de la Asociación Judicial Bonaerense, con todas las esperanzas: Resultado del c … Read More […]

  3. omar bello said, on 22 abril 2012 at 16:07

    Lunes 23 de abril, ¿Hay actividad en los laborales de San Martin?

    • Mario Aguirre said, on 22 abril 2012 at 16:33

      Hola Omar Bello!
      Gracias por contactarme.
      Hasta donde pude averiguar, el paro continuará. Tenga en cuenta que no obstante la medida de fuerza, las Audiencias podrían tomarse de todas maneras.
      Se están dictando Resoluciones de Presidencia de la SCBA sobre suspensión de términos en distintos Departamentos Judiciales, individualizados: http://www.scba.gov.ar/jurisprudencia/NovedadesSCBA.asp
      Pero tenga en cuenta que esto se realiza siempre a posteriori del día respectivo.
      Recomiendo estar atento, y asistir a cada Tribunal para cerciorarse de la actividad en cada caso.
      Cordialmente,
      Dr. Mario Aguirre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: